PREGUNTAS

FRECUENTES

ESPE

Aprende de:

Exgoberandores

Alcaldes

Senadores

Diputados

Funcionarios de gobierno

Expertos en imagen pública

de todos los partidos políticos de México.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

PREGUNTAS

FRECUENTES

ESPE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

PREGUNTAS FRECUENTES

1

¿Qué hace diferente a ESPE de otras universidades?

Uno de los principales valores que hace diferente a ESPE de otras universidades es la innovación, lo cual se demuestra en nuestra oferta educativa: Fuimos  la primera universidad en América en ofrecer la Licenciatura y Maestría en Dirección de Campañas Electorales, presencial y en línea.

2

¿ESPE tiene algún tipo de ideología partidista?

No . En ESPE valoramos la diversidad de opiniones y creencias, y estamos convencidos que esta diversidad es fundamental para enriquecer el diálogo, el debate y el aprendizaje.

3

¿Dónde se encuentran ubicados y cuáles son sus teléfonos?

Nos encontramos en Santos Degollado 708, Colonia Obispado, Monterrey Nuevo León. Teléfono celular  (812) 010 0755.

4

¿Los estudios de ESPE tienen validez oficial?

Por supuesto. Cada una de nuestras Licenciaturas y Maestría cuentan con su respectivo REVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) el cual puedes conocer en nuestro sitio web www.espe.edu.mx al final de cada plan de estudios.

5

¿Cuál es actualmente la oferta educativa de ESPE?

Ofrecemos la Maestría en Dirección de Campañas Electorales presencial y en línea además  Diplomados.

6

¿Además de las Licenciaturas y Maestría, se ofrecerán Diplomados?

Sí.

7

¿Por qué se consideran una Universidad innovadora?

Porque además de ser los únicos en ofrecer la Licenciatura y la Maestría en Dirección de Campañas Electorales estamos pendientes de las necesidades cambiantes del mundo profesional, por ello preparamos a nuestros alumnos para ser capaces de enfrentar con éxito esa realidad.

8

¿Cuál es el campo de trabajo de un egresado en Dirección de Campañas Electorales?

Un egresado con Licenciatura o Maestría en Dirección de Campañas Electorales de ESPE puede ser parte de las cientos de campañas que cada año se llevan a cabo en el país y fuera de el ; recordemos que en cada contienda electoral existen diversos partidos y candidatos independientes compitiendo y cada uno requiere de miles de colaboradores para llevar a cabo su labor, además representa la ruta más fácil y confiable para integrarse al gobierno en sus 3 niveles, a los órganos directivos del INE; a las comisiones estatales electorales; a la asesoría de gobernantes, partidos políticos y candidatos; a las áreas mediáticas, a los equipos de mercadotecnia política, a desarrollar programas de gobierno, al manejo de crisis de gobierno o instituciones; al lobbying político; a ser candidato o funcionario de partido o de organizaciones electorales, a la asesoría en la investigación pública, al sector y organizaciones empresariales etc.

9

¿Cómo son las instalaciones?

Contamos con instalaciones e infraestructura de última generación; con acabados de lujo, climatizadas, excelente mobiliario y se encuentran muy bien ubicadas, además nuestro sistema en línea cuenta con la aplicación Schoology a través de la cual operamos los procesos en línea .

10

¿Cuál es el perfil de los maestros?

Nuestro personal docente cuentan con ámplia experiencia en el mundo profesional en cada una de las disciplinas que ofrecemos en ESPE; incluyendo ex Gobernadores, funcionarios y ex funcionarios  en los 3 niveles de gobierno, así como  asesores expertos que han participado en exitosas campañas electorales en toda América.

11

¿Cuáles son los documentos y requisitos de ingreso para ingresar a la Maestría en Dirección de Campañas Electorales?

Título profesional, Kardex, carta de pasante, documento de título en trámite, acta de nacimiento, solicitud de admisión (Puedes descargarla de nuestro sitio web), 4 fotografías tamaño infantil a color. Acreditar la entrevista personal, el examen de admisión, aceptar y firmar el reglamento de la institución, la cual se reserva el derecho de admisión.

12

¿Qué duración tiene?

La Maestría tiene una duración de 6 tetramestres.

13

¿Cuál es el precio de la Maestría?

1- Inscripción $2,000 pesos cada tetramestre
2- La colegiatura mensual es de $5,000 pesos los cuales deberán de ser liquidados los primeros 5 días del mes.

14

¿Cuál es el proceso de titulación?

Una vez acreditada la totalidad de la carga académica y haber participado en al menos una campaña electoral es necesario:

1-  Estar al corriente con la totalidad de los pagos.
2-  Realizar el pago del costo de Titulación.
3- Elaborar una tesina.

Contactanos

Si tienes alguna duda o pregunta específica comunícate al +52 (81) 2010-0755 o llena el formato anexo y te responderemos a la brevedad.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.